lunes, 5 de junio de 2017

Enrique Pacheco Time lapses

Enrique Pacheco lleva mas de 12 años trabajando profesionalmente como videógrafo. Su carrera cambió drásticamente cuando se trasladó a Islandia, allí se especializó en time-lapse y video con DSLR, explorando el crudo paisaje islandés y grabando algunos de los espectáculos mas fantásticos de la naturaleza, como volcanes en erupción, glaciares, Auroras Boreales o la auténtica cultura del país.
Algunos de sus últimos proyectos personales como “Reflections from Uyuni” “Shaped by Time, “Made on Earth” o “The Maghreb” han cosechado grandes éxitos tanto en internet, festivales como comercialmente.
Desde 2008 Enrique imparte talleres Time-lapse y video con DSLR en diferentes países como España, Islandia, Marruecos o USA.
Actualmente Enrique está centrado en la creación de películas y videos de stock en 4K de diferentes lugares del mundo. El éxito de su trabajo ha demostrado ser una gran oportunidad para seguir capturando lo que le gusta y hacerlo económicamente rentable. ¿Suena como el sueño de cualquier artista no?

No hay comentarios: